WinSanTor nombrada la compañía más financiable por Pepperdine Graziadio Business School

¿Le han diagnosticado una neuropatía periférica? Podemos ayudarle.

Banner for the Most fundable companies

16 de octubre de 2020, SAN DIEGO – WinSanTor se complace en anunciar que recibió una designación de plata en la tercera lista anual de Empresas® Más Financiables de la Escuela de Negocios Pepperdine Graziadio.

WinSanTor compitió contra más de 4,500 startups estadounidenses en etapa inicial que abarcan los 50 estados. Todos con menos de $ 10 millones en ingresos anuales y fue nombrado entre una lista de veinte. La iniciativa Most Fundable Companies está diseñada para educar a los fundadores sobre el proceso de diligencia del inversor. También reconoce a los empresarios excepcionales que buscan capital de inversión para impulsar el crecimiento de su empresa.

En WinSanTor, estamos desarrollando lo que puede ser el único tratamiento modificador de la enfermedad para la neuropatía periférica. Una condición neurodegenerativa debilitante que afecta la vida de cientos de millones de personas.

“Desde que comenzamos Company en 2011, nos hemos centrado en el descubrimiento y desarrollo de tratamientos para las neuropatías periféricas. Estos incluyen neuropatía periférica diabética, neuropatía periférica inducida por quimioterapia y VIH, entre muchos otros”. La iniciativa Most Fundable Companies nos proporcionó un análisis basado en datos. Eso no solo mejoró la estrategia de nuestra empresa, sino que también se ha incorporado a nuestras actividades de recaudación de fondos. “Es extremadamente validador que Pepperdine Graziadio Business School reconozca a los empresarios de todo el país. También está proporcionando recursos para ayudar a las nuevas empresas a asegurar capital privado para acelerar la innovación significativa en todas las industrias y comunidades”, dijo WinSanTor.

La iniciativa de Empresas Más Financiables implicó una evaluación de varias fases que evaluó diferentes variables de la empresa. Estos incluyen proyecciones financieras, oportunidad de mercado, propiedad intelectual y la fortaleza del equipo directivo. Contribuyeron a un puntaje de financiabilidad. La iniciativa es impulsada por The Venture Alliance y las empresas fueron evaluadas y seleccionadas en función de su preparación para la inversión privada.

WinSanTor fue finalista y reconocida como una de las empresas más financiables en Amarica por la Escuela de Negocios de la Universidad de Pepperdine. WinSanTor se presentó en Entrepreneur.com y apareció en la edición impresa de diciembre de 2020 de la revista. Para obtener una lista completa de los ganadores, visite www.pepperdine.edu/mfc-list.

WinSanTor Inc. es una compañía de biotecnología en etapa clínica con sede en San Diego centrada en el descubrimiento y desarrollo de tratamientos para neuropatías periféricas, incluida la neuropatía periférica diabética, la neuropatía periférica inducida por quimioterapia y VIH, y otras. Visite www.winsantor.com para obtener más información.

Descargo de responsabilidad: La lista de las compañías más financiables de Pepperdine no representa una oferta para vender valores. No constituye asesoramiento de inversión, ni es un respaldo de ningún producto o servicio en particular. Pepperdine University no es un corredor de bolsa y no realiza servicios proporcionados por un corredor de bolsa, incluidos, entre otros, cualquier asesoramiento financiero o de inversión.

 

Su suscripción no se pudo guardar. Inténtalo de nuevo.
Su suscripción ha sido exitosa.

Suscríbase a nuestro boletín

La inscripción es gratuita.

Su privacidad es muy importante para nosotros. Nunca compartiremos su información sin su consentimiento por escrito.

WinSanTor tiene su sede en San Diego, California, Estados Unidos

Comparta esta historia, elija su plataforma:

Artículos Relacionados

a red ribbon in a woman's hand against a red backdrop, symbolizing HIV awareness
Neuropatía

¿Qué es la Neuropatía Inducida por el VIH?

Causas de la neuropatía inducida por el VIH La neuropatía en personas con VIH puede deberse a diversos factores. El virus desencadena una inflamación que daña los nervios, lo que

¿Le han diagnosticado una neuropatía periférica? Podemos ayudarle.