Lidiando con la Neuropatía Periférica: Edición de Verano

¿Le han diagnosticado una neuropatía periférica? Podemos ayudarle.

Para algunos que sufren de neuropatía periférica, el calor puede aliviar los síntomas de la neuropatía. Para otros, puede hacer lo contrario. Aquí hay cuatro consejos para mantenerse seguro mientras aprovecha al máximo esta temporada.

Para algunos que sufren de neuropatía periférica, el calor puede aliviar los síntomas de la neuropatía. Para otros, puede hacer lo contrario. Aquí hay cuatro consejos para mantenerse seguro mientras aprovecha al máximo esta temporada.
Woman using water bottle to cool down. Fitness and wellbeing concept with female athlete cooling down on a city street. She is holding a water bottle to her head to cool down. The sun is low creating long shadows and some lens flare.

Rutina

Establecer una rutina puede ayudarlo a mantenerse en forma y saludable. Manténgase hidratado y agregue muchas verduras frescas a sus comidas. Si tiene planes para eventos como parrilladas o bodas, organice la comida que se siente cómodo comiendo; estos arreglos lo ayudarán a mantenerse a gusto y preocuparse menos. Descansar es importante para vivir una vida saludable. Los síntomas de neuropatía y el dolor crónico pueden ser físicamente agotadores y el descanso adecuado puede ayudarlo a mantener el ritmo.

Mantenerse activo en el verano

El ejercicio regular no solo puede ayudar a mantenerse activo, sino también a mejorar el estado de ánimo, combatir el dolor y aumentar la salud en general. Ayuda a aumentar el flujo sanguíneo a nuestras extremidades que reduce el estrés y el daño a los nervios que pueden minimizar la incomodidad y el dolor. También ayuda a reducir la presión sobre los vasos sanguíneos periféricos mediante la dilatación de las arteriolas. Hacer caminatas cortas alrededor de la cuadra puede ayudarlo a mantenerse en forma mientras disfruta del clima. Sin embargo, hágalo de manera segura con calzado adecuado y un cuidador, si es necesario.

Autocuidado de verano

El hielo ayuda a disminuir la inflamación, la neuroplasticidad y el entumecimiento. Consulte a su médico si los síntomas persisten. Beber bebidas, especialmente agua, le ayudará a mantenerse hidratado. Para algunos pacientes, tener un cuidador significa asistencia con la seguridad al aire libre y la administración de medicamentos. Los cuidadores también pueden ayudarlo a planificar su día al aire libre para que pueda divertirse de manera segura y sin preocupaciones bajo el sol.

Planificación e investigación

Hacer un itinerario antes de sus vacaciones de verano puede reducir el estrés. Investigue la ubicación que visitará y el tipo de actividades involucradas. Lleve suficiente agua para mantenerse hidratado y use zapatos adecuados para asegurarse de que sus pies estén protegidos en todo momento. Para la sombra en la playa o un parque, traiga una silla y / o una sombrilla. Use ropa cómoda que no restrinja su circulación y lleve un sombrero y gafas de sol para protegerse del fuerte sol.

WinSanTor es una compañía de biotecnología en etapa clínica centrada en el descubrimiento y desarrollo de tratamientos para neuropatías periféricas. Creemos en la creación de una solución que funcione y brinde alivio a millones de personas que luchan contra esta enfermedad. Obtenga más información sobre nuestra empresa, nuestro medicamento y suscríbase a nuestro boletín.

Fuentes

FAQs

¿Qué pueden hacer los pacientes con neuropatía para controlar su enfermedad durante el verano?

Establezca una rutina.
Manténgase activo.
Cuidados personales: aplicar hielo, mantenerse hidratado y contar con un cuidador, si es necesario.
Planificar e investigar.

Su suscripción no se pudo guardar. Inténtalo de nuevo.
Su suscripción ha sido exitosa.

Suscríbase a nuestro boletín

La inscripción es gratuita.

Su privacidad es muy importante para nosotros. Nunca compartiremos su información sin su consentimiento por escrito.

WinSanTor tiene su sede en San Diego, California, Estados Unidos

Comparta esta historia, elija su plataforma:

Artículos Relacionados

a red ribbon in a woman's hand against a red backdrop, symbolizing HIV awareness
Neuropatía

¿Qué es la Neuropatía Inducida por el VIH?

Causas de la neuropatía inducida por el VIH La neuropatía en personas con VIH puede deberse a diversos factores. El virus desencadena una inflamación que daña los nervios, lo que

¿Le han diagnosticado una neuropatía periférica? Podemos ayudarle.